Elige tu Idioma

Como todos los trimestres  la Asociación de comerciantes  de Barañain-Echavacoiz Norte, dentro de su Plan de Fidelización, ha premiado a más de 40 clientes con menús de sidrería.

El sector de la distribución comercial está experimentando continuos cambios en su estructura y composición, que exige a los comerciantes un constante esfuerzo mediante estas campañas.  No olvidemos que el comercio vértebra la ciudad y es la actividad económica que en mayor medida genera contacto entre los habitantes de un municipio. En época de crisis el cliente quiere sacarle el mayor beneficio posible a sus compras y, para ello, con los programas de promoción comercial, se apuesta por una compra inteligente que aporte valor añadido sólo por adquirir productos en determinados establecimientos adheridos a la asociación.

 

 En la foto, Jesús Bordés, presidente de la Asociación, entrega el vale de premio directo a Ursula D. Kraus.

 

SEGUNDO TRIMESTRE

CAMPAÑA SIDRERIA 2015 Como todos los trimestres  la Asociación de comerciantes  de Barañain-Echavacoiz... Seguir Leyendo

Buscar en ACBEN

Subir
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com